Solo on Nevsky Prospekt
San Petersburgo, Rusia. A 650 m del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Recepción 24 hrs
map

Explorá San Petersburgo

Dirección: Ulitsa Rubinshteyna 5, Rusia

A 650 m del centro

Conocé un poco más

Este hotel se encuentra cerca de Palacio Anichkov y de Teatro Alexandrinsky. En Solo on Nevsky Prospekt gozarás de una ubicación céntrica en San Petersburgo, a pocos pasos de Palacio Beloselsky-Belozersky y de Puente Anichkov.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 12 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y albornoces. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Tienes una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito.

Tendrás servicio de recepción 24 horas, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en San Petersburgo? En este hotel tienes a tu disposición 20 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago a petición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener mas informacion.
Ir Arriba
̵