Emerald Boutique Villa
Siem Reap, Camboya. A 1,58 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio de spa

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Piscina
map

Explorá Siem Reap

Dirección: Taphul Street, Taphul Village, Sangkat Sala Kamreuk, Camboya

A 1,58 km del centro

Conocé un poco más

Si eliges Emerald Boutique Villa en Siemréab, estarás a pocos minutos de Supermercado Lucky Mall y Mercado nocturno Angkor. Este hotel se encuentra cerca de Pub Street y de Wat Kesararam.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 5 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de minibar y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de patio. La televisión con canales por cable y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Con una terraza/galería y un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de este hotel incluyen servicios de concierge, televisor en el lobby y asistencia turística y para la compra de entradas. El servicio de traslado (con cargo) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Prueba deliciosos platillos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado.

Tendrás servicio de limusina o coche con chofer, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería a tu disposición. Se ofrece un servicio de traslado desde el aeropuerto hasta el hotel gratuito (previa solicitud).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.
Ir Arriba
̵