Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Base Serviced Apartments - Cumberland Apartments

Liverpool, Reino Unido. A 687 m del centro
Elegir fechas

Sobre Base Serviced Apartments - Cumberland Apartments

Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Royal Court Theatre y de Liverpool Town Hall. En Base Serviced Apartments - Cumberland Apartments gozarás de una ubicación céntrica en Liverpool, a pocos pasos de Cavern Club y de Liverpool ONE.

Reserva una de las 6 habitaciones con cocina, frigorífico/congelador grande y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Descansa como nunca en tu cama con sábanas de algodón egipcio o en el sofá cama disponible en todas las habitaciones. Las comodidades incluyen una zona de estar separada y microondas, además de un servicio de limpieza disponible cada semana.

Tendrás check-out rápido y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Habitaciones del Base Serviced Apartments - Cumberland Apartments

Standard Apartment, 2 Bedrooms (Sleeps 6 with Sofa Bed)

Cocina
Ver detalles de la habitación

Apartment, 1 Bedroom

Cocina
Ver detalles de la habitación

Apartment, 1 Bedroom (with Sofa Bed)

Cocina
Ver detalles de la habitación

Apartment, 2 Bedrooms

Cocina
Ver detalles de la habitación

Servicios del alojamiento

Más servicios
  • Wi-Fi en zonas comunes con costo adicional
  • Servicio de lavandería con costo adicional

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: 15:00
  • Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Depósito: GBP 250 por persona, por estadía Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: 250 GBP por estadia

Alojamientos similares a Base Serviced Apartments - Cumberland Apartments

Alojamientos más reservados en Liverpool

Alojamiento
Britannia Adelphi Hotel City Centre
A 594 m del centro
Estadía en Liverpool

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Alojándote en Britannia Adelphi Hotel & Spa estarás en pleno corazón de Liverpool, a pocos pasos de Torre St. John's Beacon y de Concert Square. Este hotel spa se encuentra cerca de Liverpool ONE y Cine Vue.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 402 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi (de pago). El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina cubierta, sauna y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y acceso a un gimnasio cercano con descuento. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno completo de pago.

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Información útil sobre Base Serviced Apartments - Cumberland Apartments

Distancia al centro

687m

Check in

15:00

Check out

11:00

Preguntas frecuentes sobre Base Serviced Apartments - Cumberland Apartments

Por qué elegir Base Serviced Apartments - Cumberland Apartments

Si estás buscando un departamento en Liverpool y no podés decidirte entre tantas opciones disponibles, tenemos una gran solución para tu viaje. Te recomendamos basar tu decisión en los comentarios sobre Base Serviced Apartments - Cumberland Apartments. Utilizá la sección de opiniones del departamento para leer comentarios auténticos de otros usuarios que ya se han alojado en Base Serviced Apartments - Cumberland Apartments y mira sus valoraciones. No te apresures en la elección. Usá los filtros de tipo de comentarios para entender qué tipo de viaje (familia, pareja, amigos, etc) hicieron los huéspedes que dejaron sus opiniones sobre limpieza, wifi, servicios, personal, ubicación y precio/calidad. Despegar también te ofrece información local importante sobre restaurantes, supermercados, centros comerciales o atracciones turísticas cerca del departamento de su elección para que tu viaje sea más tranquilo.

Además, podés ver un mapa del barrio de Base Serviced Apartments - Cumberland Apartments y basar tu decisión en los puntos de interés cercanos, restaurantes recomendados, shoppings y ferias, atracciones turísticas cerca del departamento, playas, museos y mucho más.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el departamento que elijas con Despegar. Descargá nuestra APP y recibí las mejores ofertas para tu próximo viaje. También podés canjear los puntos Despegar que hayas acumulado en tu Pasaporte Despegar y obtener descuentos para tus próximas vacaciones.

̵