Roses Village Bed And Breakfast
Porto, Portugal. A 11,65 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explorá Porto

Dirección: Aguda, Portugal

A 11,65 km del centro

Conocé un poco más

Roses Village Bed And Breakfast te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Vila Nova de Gaia, cerca de un campo de golf y a pocos minutos de Iglesia de Nuestra Señora de Nazaré y Acuario Estação Litoral da Aguda. Este bed and breakfast de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Playa de Granja y Club de Golf de Miramar.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de microondas y minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de bañoestá provisto de ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen escritorio, una zona de estar separada y la posibilidad de solicitar cunas (de pago). Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen un centro de bienestar abierto las 24 horas y piscina al aire libre. En este bed and breakfast de estilo art decó encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y asistencia turística y para la compra de entradas. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Acércate a uno de los 10 restaurantes o a la cafetería de este bed and breakfast para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, servicio de tintorería y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: La ciudad cobra un impuesto municipal que se paga en el establecimiento. Este impuesto se ajusta por temporada y es posible que no se aplique durante todo el ano. Tambien puede haber otras excepciones. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos que figuran en la confirmacion de la reservacion. Impuesto municipal: 1.00 EUR por persona, por noche, maximo de 7 noches. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 16 anos.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵