J.b. Catering and Recreation Centre
Cantón, República Popular China. A 6,65 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explorá Cantón

Dirección: No.701 South Industry Avenue, Panyu, República Popular China

A 6,65 km del centro

Conocé un poco más

Si te alojas en J.b. Catering and Recreation Centre, en Cantón (Haizhu), podrás llegar fácilmente a Guangdong Stomatological Hospital y a Guangzhou Academy of Fine Arts. Este hotel se encuentra cerca de Universidad Sun Yat-sen y de Parque acuático Gold Coast. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o sala de juegos electrónicos o de mesa. Para comer Se sirve un desayuno gratuito.

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, depósito de equipaje y ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • El establecimiento solo acepta efectivo para las reservaciones en las que el pago se vaya a efectuar en el establecimiento y no al realizar la reservacion. Segun la politica del establecimiento, se requerira el pago en las instalaciones de la siguiente forma: Pago total en efectivo al momento del check-in, o bien Pago completo en efectivo en el momento de hacer el check-out, o bien Deposito en efectivo en el momento del check-in y el importe restante en el check-out. Se requiere el pago en efectivo de todas las compras efectuadas en las instalaciones, incluidos los gastos adicionales. El establecimiento no acepta tarjetas de credito. Si el pago de la estadia se realizara en el establecimiento, se requiere una tarjeta de credito al efectuar la reservacion solo para autorizacion previa. Para obtener mas informacion, comunicate con la oficina utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion.
Ir Arriba
̵