Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Hotel GHM Monachil
Sierra Nevada, España. A 246 m del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio de spa

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Ascensor
map

Explorá Sierra Nevada

Dirección: Avda. Maribel 10, España

A 246 m del centro

Conocé un poco más

Este hotel para familias se encuentra a pocos kilómetros de Mulhacén y de Embalse de Quéntar. Si te alojas en Hotel GHM Monachil, en Monachil (Parque nacional de Sierra Nevada), estarás a poca distancia de Jardín botánico Hoya de Pedraza.

Disfruta de una agradable estancia en una de las 79 habitaciones con televisor LED. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Las comodidades incluyen diván cama, servicio de canguro en la habitación (de pago) y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos corporales. Además del acceso directo a las pistas de esquí, este hotel ofrece bañera de hidromasaje y sauna. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y sala de juegos electrónicos o de mesa. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes o a la cafetería de este hotel para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 3 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Los siguientes cargos están incluidos en el precio general de la habitación: Cargo por la cena de gala de la víspera de Año Nuevo Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵