Jardin D'ébène Boutique Guesthouse
Ciudad del Cabo, Sudáfrica. A 1,47 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Piscina
map

Explorá Ciudad del Cabo

Dirección: 21 Warren Street, Cape Town, Sudáfrica

A 1,47 km del centro

Conocé un poco más

Si te alojas en Jardin D'ébène Boutique Guesthouse, en Ciudad de El Cabo (City Bowl), podrás llegar fácilmente a Cape Town Medi Clinic y a Table Mountain. Este hostal de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Centro del Holocausto de Ciudad del Cabo y Company Gardens.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 5 habitaciones con aire acondicionado y televisor LED. Las camas cuentan con colchones Tempur-Pedic para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño parcialmente abierto está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hostal incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y área para parrillas. Para comer Todos los días se sirve un desayuno completo gratuito.

Tendrás check-in rápido, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Ir Arriba