Despegar Catalog
« Volver ¿En que fecha deseas alojarte?
Apartments Gaudi Barcelona
Barcelona, España. A 1,54 km del centro Ver en Mapa
Conocé un poco más
Al hospedarte en Apartments Gaudi Barcelona, estarás en pleno corazón de Barcelona, a pocos minutos de Fundació Joan Brossa y de Sagrada Familia. Este complejo de departamentos se encuentra cerca de Casa Batlló y de Palacio de la Música Catalana. Reserva una de las 5 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con refrigerador y hornillas/hornallas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía. Las comodidades incluyen microondas, cafetera/tetera y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Se ofrece servicio de late check-in por un costo adicional.
En el alojamiento se habla
Español

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00 - 20:00 hs
Horario de Check out: 11:00 hs

Información

importante

• The property charges an additional fee for check-ins made between 9PM and 2AM. • Los huéspedes deberán comunicarse con el establecimiento con 24h de anticipación al ingreso para coordinar el check-in. • Se cobrará un valor de USD 200 como depósito. De no producirse daños a la propiedad, el valor será devuelto al momento del check-out. • La recepción esta disponible hasta las 02h

Tasa de limpieza: € 45,00 (euro) por habitación para la estadía completa. Impuesto Municipal: € 2,48 (euro) por persona por día.

Ubicado en Barcelona

Dirección

Various Addresses

A 1,54 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
WIFI gratis
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba