Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Residence Perla Rosa
Pantelleria, Italia. A 2,25 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Piscina

Ventajas

Estacionamiento gratis
Piscina
Jardín
map

Explorá Pantelleria

Dirección: Via Dante Alighieri, Italia

A 2,25 km del centro

Conocé un poco más

Residence Perla Rosa te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Pantelleria, cerca del aeropuerto y a poca distancia de Castillo Barbacane y Puerto de Pantelleria. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Cala Bue Marino y de Jardines de Pantelleria.

Reserva una de las 16 habitaciones climatizadas dotadas de cocina. Las habitaciones disponen de balcón o patio. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte. Las comodidades incluyen escritorio, botella de agua gratuita y teléfono. Servicios Con piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje.

Tendrás una zona de ordenadores, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 11:30
Horario de Check out: 10:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito en efectivo por servicio de limpieza: 45.00 EUR por estadia. Tarifa del servicio de limpieza: 40 EUR por hospedaje, por estadia

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵