White Stallion Ranch
Tucsón, Estados Unidos. A 26,90 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explorá Tucsón

Dirección: 9251 W Twin Peaks Rd, Estados Unidos

A 26,90 km del centro

Conocé un poco más

En Marana, White Stallion Ranch ofrece una espléndida ubicación en la montaña, en las inmediaciones de Breakers Water Park y Club de golf Quarry Pines. Este rancho se encuentra a pocos kilómetros de Club de golf Crooked Tree y de Centro deportivo Mike Jacob.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 45 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de frigorífico y estación de conexión para iPod. Las habitaciones disponen de patio. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y una pista de tenis exterior. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, sala de juegos electrónicos o de mesa y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en White Stallion Ranch. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, lavandería y biblioteca a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Marana? En este rancho tienes a tu disposición 0 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo del resort: el 15 % del precio de la habitacion.
Ir Arriba
̵