Chiado Apartments
Lisboa, Portugal. A 575 m del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
map

Explorá Lisboa

Dirección: Rua Garrett, 26, Baixa/Chiado, Portugal

A 575 m del centro

Conocé un poco más

En Chiado Apartments gozarás de una ubicación céntrica en Lisboa, a pocos pasos de Elevador de Santa Justa y Estatua de Fernando Pessoa. Este complejo de apartamentos de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Museo Chiado y Fado in Chiado.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 12 habitaciones con aire acondicionado, microondas y reproductor de DVD. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen escritorio, una zona de estar separada y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Se sirve un desayuno continental de pago.

Tendrás atención multilingüe, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento limitado.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 14:00 a 18:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Si tienes previsto llegar después de las 18:00, comunícate con el establecimiento, como mínimo, 72 horas antes. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto disponible previa solicitud, de 08:00 a 0:00. Pueden aplicarse cargos. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo. Los huéspedes deberán comunicarse con este establecimiento con anticipación para recibir las instrucciones para hacer el check-in y un código de acceso. El check-in personal está disponible con cargo adicional. Comunícate con el establecimiento utilizando la información que figura en la confirmación de la reservación.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba