Riad La Porte Rouge
Marrakech, Marruecos. A 3,66 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explorá Marrakech

Dirección: 48 Derb Jamaa Bab Hmar, Annakhil, Marruecos

A 3,66 km del centro

Conocé un poco más

Si te alojas en Riad La Porte Rouge, en Marrakech (Medina), estarás a pocos minutos de Palacio Real y Plaza Jamaa el Fna. Este riad de ambiente romántico se encuentra cerca de Plaza des Ferblantiers y de Palacio de la Bahía.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 7 habitaciones con aire acondicionado. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de albornoces y secador de pelo. Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina cubierta y bañera de hidromasaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y tiendas en el establecimiento. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este riad, con un bar y mesas para comer al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno completo gratuito.

Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento con asistencia gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 28 MAD por persona y por noche.
Ir Arriba
̵