Albergo Corte Grande
Milán, Italia. A 15,92 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explorá Milán

Dirección: Via Umberto I 2-4, Italia

A 15,92 km del centro

Conocé un poco más

Al hospedarte en Albergo Corte Grande, estarás en pleno corazón de Tribiano, en una ubicación muy conveniente para llegar a lugares como Zoate Golf Club. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Parco Dell'idroscalo y de Parco Della Pieve.

Reserva una de las 37 habitaciones con decoraciones diferentes y kitchenette para una estadía inolvidable. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos para descansar plácidamente, además de un sofá cama individual. La televisión con canales por cable y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis) no perderás el contacto con el resto del mundo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Disfruta de tus momentos de placer con instalaciones como gimnasio abierto las 24 horas, gimnasio y bicicletas de alquiler. Este hotel de estilo Art decó ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera (con cargo). Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Todos los días se sirve un desayuno gratuito.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chofer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Tribiano? En este hotel, tienes a tu disposición 80 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Se ofrece servicio de traslado desde la estación de trenes con cargo y un estacionamiento sin valet parking gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 13:00
Horario de Check out: 10:00
Información importante

Tasa de turismo: € 4 (Euro) Por persona por día.

Ir Arriba