Residenza CuordiVerona
Verona, Italia. A 195 m del centro Ver mapa

Wi-Fi gratis en zonas comunes

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conocé un poco más

En Residenza CuordiVerona, tendrás una ubicación céntrica en Verona, a pocos pasos de Arena di Verona y Ayuntamiento de Verona. Esta casa residencial se encuentra cerca de Teatro de la filarmónica de Verona y de Piazza Bra.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 con decoraciones diferentes habitaciones. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador de diseño. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía, televisor en el lobby o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Se sirve un desayuno gratuito.

Tendrás caja de seguridad en la recepción y ascensor a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Desayuno
Ascensor
Más servicios
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 11:00
Horario de Check out: 10:30
Información importante

La recepción está disponible desde las 11h hasta las 18h. En caso de realizar el check in fuera de este horario, es necesario coordinar con la propiedad previo a su llegada. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 1.50 EUR por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a niños menores de 15.

Ubicación en mapa

Verona

Piazza Cittadella 9

A 195 m del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba