La Circumetnea B&B
Catania, Italia. A 2,37 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explorá Catania

Dirección: via chiuse lunghe 39, Italia

A 2,37 km del centro

Conocé un poco más

Este bed and breakfast se encuentra cerca de Universidad de Catania y de Liceo musical Vincenzo Bellini. Disfruta de una ubicación céntrica en Catania reservando en La Circumetnea B&B, a pocos minutos de Universidad Citadel y Estadio de Angelo Massimino.

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 3 habitaciones con muebles diferentes, todas dotadas de cocina básica con placa de cocina y máquina de café espresso. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Con televisor LCD y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estancia. Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Si tienes hambre, pasa por la cafetería.

Tendrás una zona de ordenadores, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 13:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Los siguientes cargos estan incluidos en el precio general de la habitacion: Tasa del complejo turistico:. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal que se debe pagar en efectivo en el hospedaje: 1.50 EUR por persona, por noche, 3 noches como maximo. Huespedes que quedan excluidos de este impuesto: residentes de Catania, estudiantes de intercambio, estudiantes universitarios, ninos menores de 18 anos, conductores de autobus, guias turisticos de grupos de al menos 25 personas (1 conductor y 1 guia por grupo), personas discapacitadas, pacientes y sus acompanantes (maximo de 2 por paciente), previo envio de los documentos oportunos al establecimiento.
Ir Arriba