Tally-Ho Inn
Dorset, Canadá. A 20,82 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Jardín
Estacionamiento gratis
map

Explorá Dorset

Dirección: 2222 Hwy 60, RR 4, Canadá

A 20,82 km del centro

Conocé un poco más

Tally-Ho Inn te permite llegar cómodamente a lugares como Hidden Valley Highlands desde su conveniente ubicación en Huntsville, en la playa. Esta cabaña se encuentra a pocos kilómetros de Club de golf Grandview y de Monumento conmemorativo Dyer Memorial.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 26 habitaciones con frigorífico. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha. Las comodidades incluyen cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar microondas. Servicios Con una pista de tenis exterior y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, sala de juegos electrónicos o de mesa y vestíbulo con chimenea. Para comer Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás depósito de equipaje, lavandería y biblioteca a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 10:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 09:00 a las 17:00

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵