Hotel Agathae
Catania, Italia. A 1,01 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Ascensor
map

Explorá Catania

Dirección: Via Etnea, 229, Italia

A 1,01 km del centro

Conocé un poco más

Este hotel se encuentra cerca de Basílica de Nuestra Señora del Monte Carmelo y de Mercado La Fiera. Hotel Agathae, en Catania, se sitúa a pocos minutos de Teatro Metropolitano y Jardines de Bellini.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 15 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días, además de la posibilidad de solicitar camas supletorias (de pago). Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás una zona de ordenadores, servicio de recepción 24 horas y biblioteca a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 12:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal que se debe pagar en efectivo en el hospedaje: 1.50 EUR por persona, por noche, 3 noches como maximo. Huespedes que quedan excluidos de este impuesto: residentes de Catania, estudiantes de intercambio, estudiantes universitarios, ninos menores de 18 anos, conductores de autobus, guias turisticos de grupos de al menos 25 personas (1 conductor y 1 guia por grupo), personas discapacitadas, pacientes y sus acompanantes (maximo de 2 por paciente), previo envio de los documentos oportunos al establecimiento.
Ir Arriba
̵