Ca' del Duca
Venecia, Italia. A 119 m del centro
7.1

Confortable

Puntuación general. Basado en 8 comentarios

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Desayuno
map

Explorá Venecia

Dirección: Calle dei Fabbri 916, Cannaregio, Italia

A 119 m del centro

Conocé un poco más

Si te hospedas en Ca' del Duca, en Venecia (San Marco), estarás a pocos minutos de Campanario de San Marcos y Basílica de San Marcos. Esta casa residencial se encuentra cerca de Procuratie Vecchie y de Plaza de San Marcos.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de esta casa residencial.

Tendrás check-in exprés y resguardo de equipaje a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Voce devera pagar os seguintes encargos no estabelecimento: O imposto municipal devera ser pago no estabelecimento. Este imposto nao se aplica aos residentes na cidade de Veneza e a criancas de ate 10 anos. Poderao haver outras excecoes, mediante apresentacao de documentacao solicitada pelo estabelecimento, para pacientes, seus acompanhantes e pessoas que estejam na cidade para propositos especificos/por dever. Sera aplicada uma reducao de 30% entre 1 e 31 de janeiro A cidade cobra um imposto de EUR 3 por pessoa, por noite para adultos e EUR .5 por noite para hospedes com idade entre 10 e 16 anos anos.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵