Smart Suites Albaicin
Granada, España. A 326 m del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Ascensor
map

Explorá Granada

Dirección: San Jose Alta, 7, Albayzin, Realejo-San Matias, España

A 326 m del centro

Conocé un poco más

En Smart Suites Albaicin gozarás de una ubicación céntrica en Granada, a pocos pasos de Convento de Santa Isabel la Real y de Museo San Juan de Dios. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Real Chancillería de Granada y de Museo Palacio de los Olvidados.

Reserva una de las 31 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Descansa como nunca en tu cama con edredón de plumas o en el sofá cama doble disponible en todas las habitaciones. Con televisor de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen microondas, cafetera y tetera y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Servicios de negocios y otros Tendrás atención multilingüe, depósito de equipaje y ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

La recepción permanece abierta todos los días de las 08:00 a las 20:00 Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 48 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Los huéspedes que tengan previsto llegar después de las 18:00 deben comunicarse con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Comunícate con la oficina utilizando la información que figura en la confirmación de la reservación.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba