A Firenze da Paolo
Florencia, Italia. A 3,23 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Desayuno
map

Explorá Florencia

Dirección: Via Maria Malibran 63, Ponte di Mezzo, Italia

A 3,23 km del centro

Conocé un poco más

Si te hospedas en A Firenze da Paolo, en Florencia (Novoli - San Donato), podrás llegar fácilmente a Palacio de Justicia y a Basílica de Santa Maria del Fiore. Este bed and breakfast se encuentra cerca de Parque Cascine y de Piazza Dalmazia.

Disfruta de una agradable estadía en una de las 3 habitaciones con televisión LCD. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de ducha, bidet y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y ventilador de techo, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Para comer Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Se sirve un desayuno gratuito.

Tendrás check-in exprés, check-out exprés y resguardo de equipaje a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 12:00
Horario de Check out: 11:30
Información importante

Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 1.50 EUR por persona, por noche, maximo de 7 noches. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 12 anos.

Ir Arriba