Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

White Knight Motel
Toronto, Canadá. A 23,50 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

White Knight Motel está en Mississauga, a poca distancia de Red Rose Convention Centre y de Powerade Centre. Este motel se encuentra cerca de The International Centre y de Centro de convenciones Mississauga. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 50 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y microondas. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secador de pelo. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o televisor en el lobby. Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el lobby y resguardo de equipaje a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo y estacionamiento sin valet parking (con cargo).

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 08:30
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Los huéspedes que tengan previsto llegar fuera del horario habitual de check-in deben comunicarse con el establecimiento con anticipación para organizarlo. Comunícate con la oficina utilizando la información que figura en la confirmación de la reservación.

Ubicación en mapa

Toronto

6965 Dixie Road

A 23,50 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ir Arriba