Serenata Hostel Coimbra
Coímbra, Portugal. A 351 m del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explorá Coímbra

Dirección: Largo Da Se Velha 21-23, Portugal

A 351 m del centro

Conocé un poco más

En Serenata Hostel Coimbra, tendrás una ubicación céntrica en Coimbra, a pocos pasos de Se de Velha y Universidad de Coimbra. Este hostel se encuentra cerca de Biblioteca Joanina y de Jardim da Manga.

Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 18 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina con refrigerador/freezer tamaño grande y hornillas/hornallas. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen una sala de estar separada, microondas y teléfono. Servicios Con una terraza en la azotea y una terraza/galería donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía, ¡no te faltará de nada! Este hostel de estilo Art decó ofrece además sala de juegos electrónicos o de mesa, televisor en el lobby y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Si tienes hambre, pasa por la cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás una sala de computadoras, servicio de tintorería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Ir Arriba
̵