Portobello House Hotel
Londres, Reino Unido. A 6,99 km del centro

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 14.002

Fecha de referencia mié.. 28 abr.. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Recepción 24 hrs
map

Explorá Londres

Dirección: 225 Ladbroke Grove, Reino Unido

A 6,99 km del centro

Conocé un poco más

Alojándote en Portobello House Hotel estarás en pleno corazón de Londres, en una ubicación conveniente para llegar a Mercado de Portobello Road o a Royal Albert Hall. Este hostal de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Centro comercial Westfield London y Kensington Palace.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 12 habitaciones con aire acondicionado y reproductor de DVD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono. Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Para comer Podrás comer en el restaurante de este hostal, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Si tienes previsto llegar después de las 23:00, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Los huéspedes cuya estadía esté pagada por un tercero deben presentar un formulario de autorización firmado y una copia del anverso y el reverso de la tarjeta de crédito correspondiente. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.

Ir Arriba