Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Inblauw - Exclusive Wellness B&B
Lovaina, Bélgica. A 1,90 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Si te alojas en Inblauw - Exclusive Wellness B&B, en Lovaina (Heverlee), estarás a pocos minutos de Castillo de Arenberg y KU Leuven. Este bed and breakfast de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Gran beguinaje de Lovaina y Iglesia de San Juan Bautista. Disfruta de una estancia fabulosa en una habitación con decoraciones diferentes, equipada con piscina privada y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de patio con mobiliario. La televisión con canales digitales y estación de conexión para MP3 es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. Las comodidades incluyen escritorio y minibar, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estancia. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina cubierta y sauna. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Se sirve un desayuno gratuito. Tendrás atención multilingüe, depósito de equipaje y biblioteca a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huéspedes que lleguen más tarde de lo establecido deberán hacer el check-in la mañana siguiente. Si tienes previsto llegar después de las 22:00, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Los huéspedes con alergias o necesidades alimentarias especiales deben comunicarse con el hotel con anticipación. Comunícate con la oficina utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.

Tasa de turismo: € 4,50 (euro) por persona por día.

Ubicado en Lovaina

Dirección

Jules Vandenbemptlaan 19

A 1,90 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Piscina
Recepción 24 hrs
Jardín
Estacionamiento gratis
Desayuno
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Diversión y ocio
Sauna
Servicio de spa
Negocios
Centro de negocios
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba