Masd Mediterráneo
Barcelona, España. A 20,08 km del centro

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 9.344

Fecha de referencia jue.. 11 mar.. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio de spa

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Ascensor
map

Explorá Barcelona

Dirección: Passeig Maritim 50, España

A 20,08 km del centro

Conocé un poco más

Este apartotel spa se encuentra a pocos kilómetros de Conjunto arquitectónico Bodegas Güell y de Fira Barcelona. Masd Mediterráneo te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Castelldefels, en la playa y a poca distancia de Escuela británica de Barcelona y Castillo de Castelldefels.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 45 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre, piscina cubierta y bañera de hidromasaje. En este apartotel de estilo mediterráneo encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás servicio de recepción 24 horas, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Tasa de turismo: € 1 (Euro) Por persona por día.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba