Upperbloem
Ciudad del Cabo, Sudáfrica. A 483 m del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explorá Ciudad del Cabo

Dirección: 8 Upper Bloem Street, Cape Town, Sudáfrica

A 483 m del centro

Conocé un poco más

Si te hospedas en Upperbloem, en Ciudad de El Cabo (Bo'Kaap), estarás a pocos minutos de Galería Brundyn y Mezquita Auwal. Esta casa de huéspedes se encuentra cerca de Victoria and Alfred Waterfront y de Table Mountain.

Reserva una de las 7 habitaciones con kitchenette, refrigerador y hornillas/hornallas, y disfruta de una estadía inolvidable. Con televisión de pantalla plana y acceso a internet por wifi de cortesía, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen escritorio y microondas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, asistencia turística y para la compra de entradas y área para parrillas.

Tendrás personal multilingüe, resguardo de equipaje y lavandería a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 12:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Comunicate con el establecimiento, como minimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo. Debido a las condiciones de sequia, es posible que se apliquen restricciones de agua en este establecimiento hasta nuevo aviso. Para obtener mas detalles, comunicate con el establecimiento al numero proporcionado en el correo electronico de confirmacion de la reservacion.
Ir Arriba
̵