Hotel Herbergh Amsterdam Airport
Amsterdam, Holanda. A 9,08 km del centro
%
¿Querés este descuento exclusivo?

Solo iniciá sesión y disfrutalo

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 10.561

Fecha de referencia mar. 01 feb. 2022

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
map

Explorá Amsterdam

Dirección: Sloterweg 259, Osdorp, Holanda

A 9,08 km del centro

Conocé un poco más

Este hotel para familias se encuentra a pocos kilómetros de Estadio Olímpico y de World Trade Center. Hotel Herbergh Amsterdam Airport te permite llegar cómodamente a lugares como World Fashion Centre o Sala Concertgebouw desde su conveniente ubicación en Badhoevedorp, cerca del aeropuerto.

Disfruta de una agradable estancia en una de las 25 habitaciones con televisor LCD. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y una zona de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada! Si lo tuyo son las compras, aprovecha el servicio de transporte gratuito. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Badhoevedorp? En este hotel tienes a tu disposición 100 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a horas precisas y servicio de transporte desde la estación de tren también gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 00:00
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Impuesto Municipal: 5% Sobre la tarifa.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Si tienes previsto llegar despues de las 03:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible en horarios determinados, de 06:00 a 23:30. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener mas informacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵