Hotel Santa Caterina
Siena, Italia. A 1,07 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Recepción 24 hrs
map

Explorá Siena

Dirección: Via Enea Silvio Piccolomini 7, Italia

A 1,07 km del centro

Conocé un poco más

Este hotel se encuentra cerca de Reserva All'Orto de' Pecci y de Puerta Tufi. En Hotel Santa Caterina gozarás de una ubicación céntrica en Siena, a pocos pasos de Porta Romana y de Basilica di Santa Maria dei Servi.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 22 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen escritorio, masajes en la habitación y teléfono. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 2.50 EUR por persona y por noche.
Ir Arriba
̵