Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Hotel Principe
Sanremo, Italia. A 685 m del centro Ver mapa

Conocé un poco más

En San Remo, Hotel Principe ofrece una excelente ubicación en el malecón/paseo costero, a pocos minutos de Casino Sanremo y a unos kilómetros de Giardini Regina Elena. Este hotel se encuentra cerca de Museo del Palazzo Borea d'Olmo y de Teatro Ariston. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 50 habitaciones con aire acondicionado. Las habitaciones disponen de balcón. En tus ratos libres, tendrás un televisor con canales vía satélite para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de bidet y secador de pelo. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera o guardería. Para comer Prueba deliciosos platillos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Tendrás una sala de computadoras, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: La ciudad cobra un impuesto municipal que se paga en el establecimiento. Este impuesto se ajusta por temporada y es posible que no se aplique durante todo el año. También puede haber otras excepciones. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación. Impuesto municipal: 1.50 EUR por persona, por noche, por 5 noches máximo. Este impuesto no se aplica a niños menores de 14 años.

Ubicado en Sanremo

Dirección

Via Fratelli Asquasciati, 96

A 685 m del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Jardín
Piscina
Ascensor
Estacionamiento gratis
Desayuno
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de conserjería
Diversión y ocio
Cancha de tenis
Gastronomía
Restaurante
Bar
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba