Casa Leto
San Petersburgo, Rusia. A 1,30 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Recepción 24 hrs
map

Explorá San Petersburgo

Dirección: 34, Bolshaya Morskaya street, Rusia

A 1,30 km del centro

Conocé un poco más

En Casa Leto - Guest House, tendrás una ubicación céntrica en San Petersburgo, a pocos pasos de Centro de exposiciones y museo estatal de la fotografía y de Monumento a Nicolás I. Este hotel se encuentra cerca de Palacio Mariinski y de Puente azul.

Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 5 habitaciones con muebles diferentes, todas equipadas con chimenea. La kitchenette privada está equipada con cafetera espresso y lavavajillas. Con reproductor de DVD y acceso a internet por wifi de cortesía, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen minibar, botella de agua de cortesía y teléfono con y llamadas internacionales gratuitas. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge o servicio de niñera (con cargo). En este hotel de estilo modernista, encontrarás también servicio de niñera o guardería, servicio de salón de belleza y organización de bodas. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel, o compra algo para comer en su snack-bar o delicatessen. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás una sala de computadoras, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo (previa solicitud).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Los huespedes extranjeros deben pagar un cargo de registro obligatorio en este establecimiento.
Ir Arriba