Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Hôtel Pruly
Cannes, Francia. A 560 m del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Jardín
map

Explorá Cannes

Dirección: 32 boulevard d Alsace, Centre Ville, Francia

A 560 m del centro

Conocé un poco más

Hôtel Pruly está en pleno centro de Cannes, a pocos pasos de La Croisette y a unos minutos de Playa Croisette. Este hotel se encuentra cerca de Palacio de Festivales y Salón de Congresos y de Puerto de Cannes.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 14 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales vía satélite y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con una terraza/galería y un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía, ¡no te faltará de nada! Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental con cargo.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), periódicos gratuitos en el lobby y resguardo de equipaje a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Impuesto municipal: EUR 1.40 por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a niños menores de 18 años. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 1.40 EUR por persona y por noche.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵