Foresteria Levi
Venecia, Italia. A 800 m del centro
%
¿Querés este descuento exclusivo?

Solo iniciá sesión y disfrutalo

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 18.663

Fecha de referencia jue.. 10 jun.. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Ascensor
map

Explorá Venecia

Dirección: Sestiere San Marco 2893, Cannaregio, Italia

A 800 m del centro

Conocé un poco más

Este hostal se encuentra cerca de Puente de Rialto y de Basílica de San Marcos. En Foresteria Levi gozarás de una ubicación céntrica en Venecia, a pocos pasos de Palacio Barbaro y Palacio Cavalli-Franchetti.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 20 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería. Para comer Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito.

Tendrás centro de negocios, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 13:00
Horario de Check out: 10:30
Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: La ciudad cobra un impuesto que se paga en el establecimiento. Este impuesto no se aplica a los residentes de la ciudad de Venecia ni a los menores de 10 años. Puede haber otras exenciones, de presentarse los documentos correspondientes al establecimiento, a pacientes, sus acompañantes y otras personas que se hospeden en la ciudad por razones o servicios especiales. Se aplica una reducción del 30% entre el 1 y el 31 de enero. Impuesto municipal: 2 EUR por persona, por noche para adultos; .5 EUR por noche para huéspedes entre 10 y 16 años.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba