Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hotel-Pension Savoy nähe Kurfürstendamm

Berlín, Alemania. A 5,37 km del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Sobre Hotel-Pension Savoy nähe Kurfürstendamm

Si te alojas en Hotel-Pension Savoy nähe Kurfürstendamm, en Berlín (Charlottenburg-Wilmersdorf), estarás a pocos minutos de La historia de Berlín y Reichstag. Este hotel se encuentra cerca de Puerta de Brandemburgo y de Museo Checkpoint Charlie.

Disfruta de una agradable estancia en una de las 18 habitaciones con televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o vestíbulo con chimenea. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel.

Tendrás check-in rápido, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición.

Habitaciones del Hotel-Pension Savoy nähe Kurfürstendamm

Double Room

Televisión por satélite o cableWi-Fi gratis
Ver detalles de la habitación

Single Room

Televisión por satélite o cableWi-Fi gratis
Ver detalles de la habitación

Triple Room

Televisión por satélite o cableWi-Fi gratis
Ver detalles de la habitación

Family Room

Televisión por satélite o cableWi-Fi gratis
Ver detalles de la habitación

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Wi-Fi gratis en zonas comunes
  • Desayuno
  • Ascensor
  • Recepción 24 hrs
Más servicios
  • Servicio de conserjería
  • Servicio de lavandería con costo adicional
Negocios
  • Sala de reuniones

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: 15:00
  • Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: La ciudad de Berlín aplica un impuesto municipal. Aquellos que viajen por negocios y tengan una constancia de su viaje de negocios están exentos de este impuesto. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación. Se debe pagar un impuesto municipal o local equivalente al 4.67 %. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
  • Tasa de turismo: 5% Sobre la tarifa.

Alojamientos similares a Hotel-Pension Savoy nähe Kurfürstendamm

Alojamiento
TITANIC Comfort Berlin Mitte
7.1
A 800 m del centro
Estadía en Berlín

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Alojándote en TITANIC Comfort Berlin Mitte estarás en pleno corazón de Berlín, a pocos minutos de Nikolaikirche y de Museo Checkpoint Charlie. Este hotel se encuentra cerca de Plaza Alexanderplatz y de Puerta de Brandemburgo.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 226 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas y camas supletorias (de pago). Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y televisor en zonas comunes. Para comer En TITANIC Comfort Berlin Mitte tendrás a tu disposición un restaurante o la posibilidad de tomar algo rápido en la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Alojamiento
Novotel Berlin Mitte
8.4
A 446 m del centro
Estadía en Berlín

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Si te alojas en Novotel Berlin Mitte, en Berlín (Mitte), estarás a pocos minutos de Nikolaikirche y Plaza Alexanderplatz. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Museo Checkpoint Charlie y Puerta de Brandemburgo.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 238 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas centro de bienestar, sauna y bicicletas de alquiler. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de peluquería. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Berlín? En este hotel tienes a tu disposición 500 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Alojamiento
The Westin Grand, Berlin
A 1,08 km del centro
Estadía en Berlín

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

En The Westin Grand, Berlin gozarás de una ubicación céntrica en Berlín, a pocos pasos de Galeries Lafayette y de Konzerthaus Berlin. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Puerta de Brandemburgo y Museo Checkpoint Charlie.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 400 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LED. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi de pago. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece piscina cubierta, sauna y gimnasio. Otros servicios de este hotel de estilo modernista incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Berlín? En este hotel tienes a tu disposición 1000 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones.

Alojamiento
Hotel Berlin, Berlin
A 3,81 km del centro
Estadía en Berlín

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

En Hotel Berlin, Berlin gozarás de una ubicación céntrica en Berlín, a poca distancia de Europa Center y Puerta de Brandemburgo. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Reichstag y Museo Checkpoint Charlie.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 701 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen sauna y gimnasio abierto las 24 horas. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Berlín? En este hotel tienes a tu disposición 3000 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Información útil sobre Hotel-Pension Savoy nähe Kurfürstendamm

Distancia al centro

5,37km

Check in

15:00

Check out

12:00

Preguntas frecuentes sobre Hotel-Pension Savoy nähe Kurfürstendamm

Por qué elegir Hotel-Pension Savoy nähe Kurfürstendamm

Si te cuesta encontrar un hotel que te guste para tu viaje a Berlín, estamos para darte una mano. Pensando en la mejor forma de disfrutar tus vacaciones, te recomendamos que decidas si querés alojarte en Hotel-Pension Savoy nähe Kurfürstendamm según los servicios incluidos que tiene este hotel.

¿Aun con dudas? ¿Qué tipo de hotel te suele gustar? Si preferís una estadía relajante, con restaurantes y desayuno continental o americano, piletas recreativas y actividades un hotel 4 o 5 estrellas es ideal, o si sos más de la aventura y preferís ahorrar dinero un hotel 2 o 3 estrellas es una decisión perfecta. Otro tip que suele ahorrar tiempo es leer los comentarios de los huéspedes que se alojaron en el Hotel-Pension Savoy nähe Kurfürstendamm y ver que puntuación le pusieron a los servicios. El último tip es ojear por dónde se ubica el Hotel-Pension Savoy nähe Kurfürstendamm en nuestro mapa de Berlín para poder calcular la distancia hacia los monumentos, museos, atracciones turísticas, playas, cerros y más.

¿Te arrepentiste de tu compra? De acuerdo al derecho de arrepentimiento, podés cancelar tu compra dentro de los 10 días corridos de haberla realizado.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el alojamiento que elijas con Despegar Argentina. Descargá nuestra APP y recibí las mejores ofertas para tu próximo viaje.

̵