Casa Vela Guest House
Lisboa, Portugal. A 25,41 km del centro

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 8.576

Fecha de referencia jue. 09 dic. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en 1 pago

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Piscina
map

Explorá Lisboa

Dirección: Rua Dos Bem Lembrados 17, Portugal

A 25,41 km del centro

Conocé un poco más

Este hostal de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Museo del Mar y Parque municipal Gandarinha. Casa Vela Guest House está en pleno corazón de Cascais, a pocos pasos de Casa histórica Paula Rego y Hipódromo Manuel Possolo.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 15 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. En este hostal de estilo modernista encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y sala de juegos electrónicos o de mesa. Para comer Todos los días se sirve un desayuno bufé caliente y frío gratuito.

Tendrás check-in rápido, check-out rápido y servicio de tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento: Tasa municipal: 2.00 EUR por persona, por noche, hasta un maximo de 7 noches. Esta tasa no se aplica a menores de 13 anos.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵