Apartamentos Good Stay Prado
Madrid, España. A 924 m del centro
6.8

Bueno

Puntuación general. Basado en 8 comentarios

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Ascensor
map

Explorá Madrid

Dirección: Calle San Pedro 13, Centro, España

A 924 m del centro

Conocé un poco más

En Apartamentos Good Stay Prado gozarás de una ubicación céntrica en Madrid, a pocos pasos de CaixaForum Madrid y de Museo del Prado. Este apartotel se encuentra cerca de Real Jardín Botánico y de Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía.

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 29 habitaciones con muebles diferentes, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana de 32 pulgadas. Las comodidades incluyen microondas y lavadora/secadora, además de un servicio de limpieza disponible cada semana. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas.

Tendrás check-out rápido y ascensor a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:30
Información importante

La recepcion permanece abierta todos los dias de las 09:00 a las 22:00 No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huespedes que lleguen mas tarde de lo establecido deberan hacer el check-in la manana siguiente. Comunicate con el establecimiento, como minimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.

Ir Arriba