Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Hentschels Apartments
Leipzig, Alemania. A 1,39 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
map

Explorá Leipzig

Dirección: Erich-Weinert-Str. 30, Alemania

A 1,39 km del centro

Conocé un poco más

Al hospedarte en Hentschels Apartments, estarás en pleno corazón de Leipzig, en una ubicación muy conveniente para llegar a lugares como Zoo de Leipzig o Museo de Bellas Artes. Este complejo de departamentos se encuentra cerca de Museo de historia de la ciudad de Leipzig - Neubau y de Naschmarkt.

Reserva una de las 4 habitaciones con kitchenette, refrigerador y microondas, y disfruta de una estadía inolvidable. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisión de pantalla plana de 81 cm con canales por cable y conexión a internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera/tetera, además de un servicio de limpieza disponible cada semana.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), check-out exprés y personal multilingüe a tu disposición. Hay un estacionamiento limitado disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 10:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: La propiedad podrá cobrar un impuesto municipal. El monto del impuesto dependerá de la duración de la estadía, la clasificación de la propiedad y el precio de la habitación. También puede haber otras excepciones. Para obtener más información, comunícate con la propiedad usando los datos que figuran en la confirmación de la reservación. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta en el siguiente horario: De lunes a viernes: de 09:00 a 20:00. De sabado a sabado: de 12:00 a 18:00. El check-in no se realiza en el establecimiento, sino en la siguiente direccion: Kurt-Schumacher-Strasse 31 Comunicate con el establecimiento, como minimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Los clientes recibiran un mensaje de texto con codigos de acceso el dia de su llegada; y un correo electronico con instrucciones especiales para el check-in un dia antes de llegar. Para obtener mas informacion, comunicate con la oficina utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion. En el momento de hacer el check-in el titular debe mostrar la misma tarjeta de credito con la que hizo la reservacion. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion. El check-in de este establecimiento se realiza en una ubicacion diferente, en Kurt-Schumacher-Strasse 31, Leipzig 04105. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: La ciudad cobra un impuesto que se paga en el establecimiento. El monto del impuesto dependera de la duracion de la estadia, la clasificacion del establecimiento y el precio de la habitacion. Tambien puede haber otras excepciones. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando la informacion que se incluye en la confirmacion de la reservacion. Impuesto de turismo: 3 EUR por persona y por noche. Tarifa del servicio de limpieza: 2.50 EUR por persona, por estadia

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵