Durban Residence
Dublín, Irlanda. A 1,13 km del centro Ver mapa

Wi-Fi gratis en zonas comunes

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conocé un poco más

Durban Residence está en pleno corazón de Dublín, a pocos pasos de Custom House y Teatro Abbey. Este bed and breakfast se encuentra cerca de Jardín del Recuerdo y de Ha'penny Bridge.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 14 habitaciones con reproductor de DVD y televisor LED. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha. Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada! Para comer Se sirve un desayuno continental gratuito.

Tendrás servicio de recepción 24 horas, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Recepción 24 hrs
Más servicios
Valet parking
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00

Ubicación en mapa

Dublín

69 Lower Gardiner St

A 1,13 km del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba