B Guest Bed & Breakfast
Brujas, Bélgica. A 608 m del centro Ver mapa

Wi-Fi gratis en zonas comunes

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conocé un poco más

Este hostal de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Concertgebouw y Museo arqueológico. En B Guest Bed & Breakfast gozarás de una ubicación céntrica en Brujas, a pocos pasos de Iglesia de San Salvador y Catedral de San Salvador.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 2 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de minibar (con algunos artículos gratuitos) y máquina de café espresso. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de plasma con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y bañera de agua termal. Las comodidades incluyen escritorio, una zona de estar separada y teléfono. Servicios Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Para comer Si tienes hambre, pasa por la cafetería.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Más servicios
Servicio de conserjería
Negocios
Sala de reuniones
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 72 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Los huéspedes que tengan previsto llegar fuera del horario habitual de check-in deben ponerse en contacto con el establecimiento con antelación para recibir instrucciones para hacer el check-in y un código de acceso. Para obtener más información, comunícate con la oficina utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.

Tasa de turismo: € 4 (Euro) Por persona por día.

Ubicación en mapa

Brujas

Oranjeboomstraat 4

A 608 m del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba