Esperanza Guest House
Ciudad del Cabo, Sudáfrica. A 1,89 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explorá Ciudad del Cabo

Dirección: 11 Belvedere Avenue, Oranjezicht, Sudáfrica

A 1,89 km del centro

Conocé un poco más

Si te alojas en Esperanza Guest House, en Ciudad de El Cabo (City Bowl), estarás a pocos minutos de Parque De Waal y Table Mountain. Este hostal se encuentra cerca de Cape Town Medi Clinic y de Centro del Holocausto de Ciudad del Cabo.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 con decoraciones diferentes habitaciones. Las camas cuentan con colchones Select Comfort y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería. Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno a la carta gratuito.

Tendrás check-in rápido, servicio de tintorería y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento limitado disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 07:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Los huespedes deben comunicarse directamente con el establecimiento para confirmar la hora de llegada. Para ello, deben llamar al numero que se incluye en la confirmacion recibida tras hacer la reservacion. Debido a las condiciones de sequia, se aplican restricciones de agua en este establecimiento hasta nuevo aviso. Durante su estadia, los huespedes pueden esperar cortes periodicos del suministro de agua o reduccion de la presion de este. Para obtener mas detalles, comunicate con el establecimiento al numero proporcionado en el correo de confirmacion de la reservacion. Debido a las condiciones de sequia, es posible que se apliquen restricciones de agua en este establecimiento hasta nuevo aviso. Para obtener mas detalles, comunicate con el establecimiento al numero proporcionado en el correo electronico de confirmacion de la reservacion.
Ir Arriba