Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Hotel Peninsular
Amares, Portugal. A 4,53 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explorá Amares

Dirección: Av Afonso Manuel Pereira De Azevedo,357, Portugal

A 4,53 km del centro

Conocé un poco más

Reserva en Hotel Peninsular, en Amares (Caldelas), para estar en las inmediaciones de Nossa Senhora da Abadia. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Embalse de Caniçada y de Universidad de Minho.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 26 habitaciones con aire acondicionado y televisor LED. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Servicios Regálate momentos de relax solicitando los masajes y tratamientos corporales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece río artificial, bañera de hidromasaje y sauna. En este hotel de estilo art decó encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, televisor en zonas comunes y área de picnic. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, una zona de ordenadores y check-in rápido a tu disposición. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 07:00
Horario de Check out: 11:30

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵