St Christopher's Inns The Canal Hostel
París, Francia. A 4,08 km del centro
7.2

Confortable

Puntuación general. Basado en 49 comentarios

- 21 %

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 13.164

$ 10.399

Fecha de referencia mié.. 23 jun.. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explorá París

Dirección: 159 rue de Crimee, 19th arrondissement, Francia

A 4,08 km del centro

Conocé un poco más

St Cristopher´s Inns The Canal Hostel está ubicado en el Distrito XIX de París y ofrece habitaciones privadas o compartidas, terraza sobre el canal Saint Martin y Wi-Fi gratuito. Se sitúa a 300 m de la estación Crimée del metro, a 800 m del Parque des Buttes-Chaumont y a 25 minutos en bus de Montmartre.

Este hostel en París posee cuartos privados con baños privados o compartidos y dormitorios con baños colectivos, todos con calefacción. Cada cama en los dormitorios dispone de cortina para privacidad, enchufe, luz de lectura y locker. El alquiler de toallas y los candados para el locker tienen costo adicional, al igual que las amenidades de baño que pueden solicitarse en recepción.

El St Cristopher París tiene área de encuentro social, con computadoras a. Encontrarás lavandería de auto-servicio así como balcón de turismo con entradas para atracciones. El guarda-equipajes tiene costo adicional.

El desayuno, incluido en algunas tarifas, incluye café, jugo, yogur y fiambres, mientras que el restaurante Belushi´s ofrece platos para el almuerzo y la cena. En el sótano, también hay un pub.

Localizado a 2 km de la Estación de Trenes Gare du Nord, el St Cristopher´s Hotel Paris se sitúa a 25 en metro del Museo del Louvre, a 30 minutos del Arco del Triunfo y a 35 minutos de la catedral de Notre-Dame. La Torre Eiffel está a 50 minutos en metro.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: 2 EUR por estadia Impuesto municipal: 0.83 EUR por persona y por noche.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba