First Hill Apartments Extended Stay Seattle
Seattle, Estados Unidos. A 2,71 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Ascensor
map

Explorá Seattle

Dirección: 400 10th Avenue, Downtown, Estados Unidos

A 2,71 km del centro

Conocé un poco más

Si te hospedas en First Hill Apartments Extended Stay Seattle, en Seattle (First Hill), estarás a pocos pasos de Swedish Medical Center y a unos minutos de Seattle University. Este apart-hotel se encuentra cerca de Museo de arte de Seattle y de Rueda de la fortuna Seattle Great Wheel.

En la habitación, que incluye una cocina con refrigerador y microondas, te sentirás como en tu propia casa. La acceso a internet wifi (con cargo) te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte y cafetera/tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía, área de picnic o área para parrillas. Llegarás a los principales sitios de interés de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de traslado gratuito.

La recepción tiene un horario limitado. Este apart-hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 08:00 a las 17:00 Si tienes previsto llegar despues de las 21:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Los huespedes que lleguen fuera del horario de check-in pueden utilizar el intercomunicador externo para solicitar ayuda para hacerlo. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion.
Ir Arriba
̵