Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

First Hill Apartments Extended Stay Seattle
Seattle, Estados Unidos. A 2,71 km del centro Ver mapa
  • 33 Comentarios de Tripadvisor

    Conocé un poco más

    Si te hospedas en First Hill Apartments Extended Stay Seattle, en Seattle (First Hill), estarás a pocos pasos de Swedish Medical Center y a unos minutos de Seattle University. Este apart-hotel se encuentra cerca de Museo de arte de Seattle y de Rueda de la fortuna Seattle Great Wheel. En la habitación, que incluye una cocina con refrigerador y microondas, te sentirás como en tu propia casa. La acceso a internet wifi (con cargo) te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte y cafetera/tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía, área de picnic o área para parrillas. Llegarás a los principales sitios de interés de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de traslado gratuito. La recepción tiene un horario limitado. Este apart-hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 14:00
    Horario de Check out: 11:00

    Información importante

    La recepción permanece abierta todos los días de las 08:00 a las 17:00 Si tienes previsto llegar después de las 21:00, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Los huéspedes que lleguen fuera del horario de check-in pueden utilizar el intercomunicador externo para solicitar ayuda para hacerlo. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

    Ubicado en Seattle

    Dirección

    400 10th Avenue

    A 2,71 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Recepción con horario limitado
    Ascensor
    Wi-Fi gratis en zonas comunes
    Más servicios
    Servicio de lavandería con costo adicional
    Gastronomía
    Asador

    Ir Arriba