Siena Hostel Guidoriccio
Siena, Italia. A 3,14 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Desayuno
map

Explorá Siena

Dirección: Via Fiorentina 89, Italia

A 3,14 km del centro

Conocé un poco más

Desde Siena Hostel Guidoriccio, en Siena, tendrás fácil acceso a Palasport Mens Sana y a Eadio Artemio Franchi. Este albergue se encuentra cerca de Estadio multiusos de Siena y de Universidad para Extranjeros de Siena.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 47 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha. Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, vestíbulo con chimenea y asistencia turística y para la compra de entradas. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno gratuito.

Tendrás una zona de ordenadores, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado desde la estación de trenes de pago y un aparcamiento con horario ampliado.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 10:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: La ciudad cobra un impuesto municipal: 1.50 EUR por persona, por noche, hasta 6 noches
Ir Arriba
̵