Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Oakwood at The Nash
Nueva York, Estados Unidos. A 1,43 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Este complejo de apartamentos de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Edificio Empire State y Macy's. Alojándote en Oakwood at The Nash estarás en pleno corazón de Nueva York, a pocos pasos de Edificio Chrysler y de Grand Central Terminal. Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 187 habitaciones con muebles diferentes, todas dotadas de cocina con frigorífico y placa de cocina. La televisión con canales por cable y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. Las comodidades incluyen microondas, cafetera y tetera y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Con gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Tendrás servicio de tintorería y ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:30
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Un representante de Oakwood se comunicará con los huéspedes en el plazo de un día hábil a partir de la confirmación de la reservación para completar el proceso de reservación, obtener documentos firmados y proporcionar instrucciones de llegada. Los huéspedes deben proporcionar al establecimiento una autorización de cargo en tarjeta de crédito firmada antes de la entrega de llaves. Los impuestos que se muestran están sujetos a modificaciones. Tres o cinco días antes de la llegada, el establecimiento cargará el importe total de la estadía en la tarjeta de crédito.

Ubicado en Nueva York

Dirección

222 East 39th Street

A 1,43 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Ascensor
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de conserjería
Servicio de lavandería con costo adicional

Ir Arriba