Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
S'Ammentu
Bosa, Italia. A 481 m del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explorá Bosa

Dirección: Via Del Carmine 55, Italia

A 481 m del centro

Conocé un poco más

Esta casa adosada se encuentra cerca de Museo Tannery y de Iglesia de San Antonio Abate. Si te alojas en S'Ammentu, en Bosa (Centro histórico de Bosa), estarás a pocos minutos de Museo Casa Deriu y de Castillo de Bosa.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y sábanas italianas Frette. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales digitales para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener mas informacion. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: La ciudad cobra un impuesto municipal que se paga en el establecimiento. Este impuesto se ajusta por temporada y es posible que no se aplique durante todo el ano. Tambien puede haber otras excepciones. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos que figuran en la confirmacion de la reservacion. Impuesto municipal: 1.00 EUR por persona, por noche, maximo de 7 noches. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 12 anos.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵