Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Neptune Villas
Providenciales, Islas Turcas y Caicos. A 3,75 km del centro Ver mapa
  • 69 Comentarios de Tripadvisor

    Conocé un poco más

    Ubicación de la Propiedad Con una estancia en Neptuno Villas en Providenciales, podrás por el océano ya pocos minutos de Sapodilla Bay. Este complejo se encuentra en las cercanías de Cheshire Hall y Nuestra Señora de la Divina Providencia. Habitaciones Se sentirá como en casa en una de las 11 habitaciones decoradas de forma individual, con cocina con frigorífico / congelador grande y placa de cocina. Las habitaciones cuentan con balcón privado. Jugadores de programación y de DVD Cable se proporcionan para su entretenimiento, mientras que conexión a Internet inalámbrica te mantiene conectado. Las comodidades incluyen caja fuerte y microondas y servicio de limpieza es semanal. Rec, Spa Premium Servicios Aproveche las oportunidades de recreación, como una piscina al aire libre, o otros servicios incluidos servicios de acceso a Internet y de la boda inalámbricos gratuitos. Este complejo también dispone de asistencia turística / compra de entradas y área para parrillas. Restauración Disfrute de una buena comida en un restaurante donde los huéspedes de Neptuno Villas. Sacia tu sed con su bebida favorita en un bar / salón. Negocios, Otros Servicios comodidades destacados figuran check-in rápido, check-out rápido y multilingüe personal. Aparcamiento gratuito por cuenta está disponible en el lugar.

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 15:00
    Horario de Check out: 11:00

    Información importante

    La recepción permanece abierta todos los días de las 10:00 a las 17:00 Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

    Ubicado en Providenciales

    Dirección

    533 Chalk Sound

    A 3,75 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Recepción con horario limitado
    Piscina
    Jardín
    Estacionamiento gratis
    Wi-Fi gratis en zonas comunes
    Más servicios
    Servicio de lavandería con costo adicional
    Gastronomía
    Restaurante
    Asador
    Bar

    Ir Arriba