Hostel of the Sun
Nápoles, Italia. A 299 m del centro Ver mapa
8.6

8.6 puntos: Muy bueno

Basado en 7 comentarios

Wi-Fi gratis en zonas comunes

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conocé un poco más

En Hostel of the Sun gozarás de una ubicación céntrica en Nápoles, a pocos pasos de Ayuntamiento de Nápoles y Piazza del Municipio. Esta casa adosada se encuentra cerca de Estatua de Víctor Manuel II y de Centro de congresos Expo.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 14 habitaciones con aire acondicionado, reproductor de DVD y televisor de pantalla plana. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, televisor en zonas comunes o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito.

Tendrás servicio de recepción 24 horas, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Ascensor
Recepción 24 hrs
Más servicios
Servicio de lavandería con costo adicional
Gastronomía
Bar
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 13:00
Horario de Check out: 10:00
Información importante

Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 2 EUR por persona, por noche, maximo de 10 noches. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 18 anos.

Ubicación en mapa

Nápoles

Via Guglielmo Melisurgo 15

A 299 m del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba