Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Shenzhen Guobin Traders Hotel
Shenzhen, República Popular China. A 17,08 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Si te alojas en Shenzhen Guobin Traders Hotel, en Shenzhen (Bao'an), podrás llegar fácilmente a Parque Zhongshan y a Ciudad antigua de Xin'an Nantou. Este establecimiento de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Universidad de Shenzhen y Politécnico de Shenzhen. Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y sala de juegos electrónicos o de mesa. Otros servicios de este establecimiento incluyen servicio de peluquería, servicio de celebración de bodas y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Shenzhen Guobin Traders Hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

El establecimiento solo acepta efectivo para las reservaciones en las que el pago se vaya a efectuar en el establecimiento y no al realizar la reservación. Según la política del establecimiento, se requerirá el pago en las instalaciones de la siguiente forma: Pago total en efectivo al momento del check-in, o bien Pago completo en efectivo en el momento de hacer el check-out, o bien Depósito en efectivo en el momento del check-in y el importe restante en el check-out. Se requiere el pago en efectivo de todas las compras efectuadas en las instalaciones, incluidos los gastos adicionales. El establecimiento no acepta tarjetas de crédito. Si el pago de la estadía se realizará en el establecimiento, se requiere una tarjeta de crédito al efectuar la reservación solo para autorización previa. Para obtener más información, comunícate con la oficina utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Shenzhen

Dirección

No.1089, Chuangye 1st Road

A 17,08 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Ascensor
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Salón de juegos
Peluquería
Negocios
Sala de reuniones
Centro de negocios
Cajero automático
Gastronomía
Restaurante
Bar

Ir Arriba