Amenano
Catania, Italia. A 169 m del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explorá Catania

Dirección: Via Bicocca 24, Italia

A 169 m del centro

Conocé un poco más

Si eliges Amenano en Catania, estarás a pocos minutos de Palacio de la Universidad y Fuente del Elefante. Este bed and breakfast se encuentra cerca de Piazza Universita y de Palacio de los Elefantes.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y reproductor de DVD. Las camas cuentan con colchones con pillow-top para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Con bañera de hidromasaje y asistencia turística y para la compra de entradas, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Amenano.

Tendrás servicio de recepción las 24 horas y personal multilingüe a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 12:00
Horario de Check out: 10:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal que se debe pagar en efectivo en el hospedaje: 1.50 EUR por persona, por noche, 3 noches como maximo. Huespedes que quedan excluidos de este impuesto: residentes de Catania, estudiantes de intercambio, estudiantes universitarios, ninos menores de 18 anos, conductores de autobus, guias turisticos de grupos de al menos 25 personas (1 conductor y 1 guia por grupo), personas discapacitadas, pacientes y sus acompanantes (maximo de 2 por paciente), previo envio de los documentos oportunos al establecimiento.
Ir Arriba
̵