Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

The Eclipse Boutique Suites
Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos. A 1,92 km del centro Ver mapa
  • 196 Comentarios de Tripadvisor

    Conocé un poco más

    Alojándote en The Eclipse Boutique Suites estarás en pleno corazón de Abu Dabi, a pocos pasos de Mercado central y de Centro comercial World Trade Center. Este apartotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Universidad Al Hosn y El Corniche. Reserva una de las 90 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y microondas. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Con televisor de pantalla plana, reproductor de DVD y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes y tratamientos corporales. Si quieres divertirte, aquí tienes sauna y gimnasio, entre muchas otras instalaciones. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este apartotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición.

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 14:00
    Horario de Check out: 12:00

    Información importante

    Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto de turismo: 15 AED por hospedaje y por noche.

    Ubicado en Abu Dabi

    Dirección

    Liwa Street off Khalifa Street

    A 1,92 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Wi-Fi gratis en zonas comunes
    Más servicios
    Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
    Servicio de conserjería
    Valet parking
    Servicio de lavandería con costo adicional
    Diversión y ocio
    Sauna
    Gimnasio
    Servicio de spa
    Guardería infantil
    Negocios
    Centro de negocios
    Gastronomía
    Restaurante

    Ir Arriba